viernes, 6 de abril de 2007

Mi Novia "Fiel"



Friday, September 01, 2006
Mi Novia "Fiel"


el remedio mas atractivamente feroz a las ganas de besarte en mi posada, a la vez q bailas con algun tipo lindo y estrecho, es aquel q llena mis dias de noches y aceras de ti, muere y reposa entre mares y quimicos naturales, como cuando caminas en tu patio, o en el patio musical de los suenos, y solo cuando recuerdo ke existes y vendras mas tarde o quizas no vuelvas, me pudren las manos las ganas de volver a ke te vayas para sufrir y buscar ese cabron amistoso remedio q mas temprano q tarde, se convierte en ti, la cerveza
Luisfe


siguendo con la linea de mi novia, la cual comparto con algunos, y es la unica q es fiel a mi les dejo con algo de bukowski, para variar jejeje, pronto espero q escriba por ahi algo de algun otro escritor, por ahora a sido buk pq estoy como q en la depre.... vida deja de tratar a uno mal, OIHTE? y dejen commets ke se ke lo leen

Cerveza


No se cuantas botellas de cerveza
consumi mientras esperaba que las cosas
mejoraran.
No se cuanto vino, whisky
y cerveza,
principalmente cerveza
consumi despues
de haber roto con una mujer
esperando que el telefono sonara
esperando el sonido de los pasos,
y el telefono no suena
sino mucho mas tarde
y los pasos no llegan
sino mucho mas tarde.
Cuando el estomago se me sale
por la boca,
ellas llegan frescas como flores en primavera:
-"?Que carajo hiciste?
Llevara tres dias antes de que puedas cogerme"
Una hembra dura mas
vive siete anos y medio mas
que el macho, y toma muy poca cerveza
porque sabe que es mala para la
silueta.
Mientras nos volvemos locos
ellas estan fuera
bailando y riendo
con muchachos divertidos.
Bueno, hay cerveza
bolsas y bolsas de botellas vacias de cerveza
y cuando levantas una
se desfonda
y las botellas caen
rodando
entrechocandose
derramando ceniza gris humeda
y cerveza vieja
o las bolsas caen a las 4de la manana
produciendo el unico sonido en tu vida.
Cerveza
rios y mares de cerveza
cerveza, cerveza, cerveza.
La radio pasa canciones de amor
mientras el telefono permanece en silencio
y las paredes se ciernen
y cerveza es todo lo que hay.

No hay comentarios: