miércoles, 2 de mayo de 2007

Si, esa llamada

me llamas y me descojonas la vida... que facil seria no llamar... no aparecer... convertirte en un fantasma telefonico en forma de linea aerea... y es que a veces no quiero ser la voz... solo la voz oscura en mitad de la madrugada, o asi mismo durante el sol pleno... y no es ke no kiera casarme... aunque no quiero... es la anormalidad de herirte con la inocencia con la cual lohago... es herirte de maldad sin darme cuenta y cuan ondo pasa todo ... luego que se escucha ese sonido... me hace un eco que me dura mas que muchas resacas juntas sin haber comido antes de beber... no me preocupa realmente perder amigos... los amigos son ojuelas de maiz... se esfuman ... la palabra amistad es abusada mas que otra cosa en nuestra generacion... si aquellos que me llamaban la leyenda ahora me cambian como estampillas de niño de tercer grado cuando recien compro el libro tan esperado... por una chocha... ni muy diferente a las demas... tapada y quizas enigmatica que nunca sera ni siquiera vista... fui abandonado por seguidores de mis discipulos y pulule a espaldas sin mucho esfuerzo... vamos a arreglar esto mas facil... conviertanse en mangoes siameses un octubre de mayaguez, acuerdense que la ayuda celestial pasa antes del querer y cuando solo esta la morada, buena mora da, mo radames, cada mes y cada semana... sigue sonando el ring... jeloww... sii todo bien y tu? bien bien... na y que?? todo bien??? pues ahi... como siempre... lo mismo... el teatro.. y eso... mira t queria decir algo... o mejor dicho preguntarte... pero prometeme que no t vas a molestar... mira mano... Como puedes ser tan mala persona??? jelow... jelowwww... que?? mala mia... perdon... ay en verdad no me importa... solo quiera saber como puedes acercarte a alguien y no importarte nada de lo q nadie pueda sentir y tu seguir viviendo tu vida sin ningun remordimiento... durmiendo... sin vomitos... sin alcolismo ni algun vicio rechazado por la sociedad... pero si fijate... deberias ser beata... es mas... yo pongo los chavos... aunque voy a tener q cojerlo fiaw... para hacerte una replica exacta de la corona que le pusieron a JESUS... tu eres cristiana verdad??? ahh okei... ya entendi... no me tienes que tratar de explicar nada mas...

Luisfe

No hay comentarios: