sábado, 12 de mayo de 2007

Mucho tiempo

llegue aqui con una apacible despedida de la casa donde vivi toda mi juventud... con ganas de volar en tresmil partes... llegue con esa timidez inocente y apaciguadora... llegue a hacer lo q nunca habia echo y a ser ingeniero... llegue tranquilo, llegue azul oscuro... muy pronto empece a conocer seres... a soportarlos y a rogar a algun dios q pudieran soportarme... vivi en millones de lugares... escrache en casa de hermanos por mucho tiempo... las acacias... el pabellon... los critales rotos, computadora robada, janguiar todos los dias, nata, mandi, carlos.... alturas... julio, las motoras, los vecinos de atras gritando, vid90, seguia el jangueo, yazdel... y a mitad de semestre arriba de burger king con mi hermano magrina... el ritual del cafe... la cuarta de jamon... millares de historias, canciones y poesia... luego de vuelta al pueblo... soledad... las malas compañias diske son las mejores... mucha poesia... mucha mas musica... body... humo... anarquia mental y condenada a los espasmos del placer incompleto... llegue con ganas de escapar de otro lugar... ahora no se como escaparme de aqui... el simple pensamiento me atormenta varias noches corridas... y la gente viene y se va... y odio q se vayan... es como si se renovaran... y llegan otros sin haber vivido... cometiendo los mismos errores q cometimos mis hermanos y hermanas y yo... y ya me dedico a beber vino y tener conversaciones filosoficas o de literatura... antes que mientras mas inconciente estuviera y mas incomodo la pasaba mejor... ahora que no se como solo necesito alguien con kien compartir las cosas q pienso... y la jente llega y se van... y se van... y mi familia aun quiere el titulo... y yo pichando... en todo este tiempo el teatro... fiel dios... me ha llevado a almorzar sin dinero... estrofas de su propia inspiracion... ahora ando como prometeo... amarrado con estas sogas inocentes e invisibles... con estas sogas en el alma... me niego a aceptar q exista algo mas... mayaguez, aravind, moncho y la cava del mucaro, mickie y la tertulia con marcos, la gente graduandose y yo aqui, las historias de mis amigos de la oficina, vid90, y la poesia eterna y comodita

2 comentarios:

NV dijo...

Luisfe, my brother, eso es muy cierto lo que escribes, lo senti'. Me conmoviste maldito. hahahahahah

no te preocupes que te vere' pronto mi pana. A recordar los buenos tiempos.

Nata

Alicia dijo...

Ay niño como nos trata esta muerte, o sera que insistimos en llamarle muerte, anyways...pa' alante que todavia esto no c ha acabao y le falta a usted escribir la otra larga mitad a esto que escribió...me consta lo fuerte que eres, lo fuerte que es tu esencia (esa de la que alguna vez hablamos y en la que yo creo tanto)jajajaja...Queda mucho mucho tiempo...No traiciones a tu dios, que ya tu lo encontrast y ese si que no t falla y a él le debes una gran parte de lo que eres...T dejo mi corazoncillo...Byeeee